24 abril, 2024

Estos son algunos de los básicos que serán tendencia en la moda durante la temporada de otoño.

Todo al denim

Uno de los tejidos que han arrasado en streetstyle y pasarela. Aquí la asimetría se impone y la cazadora vaquera se lleva de la forma más original, como si de un top se tratase. En los completos, dos hits fashionistas: las botas florales de Balenciaga y el bolso puzzle de Loewe.

Destellos de plata

El plata resurge como parte de la ola futurista que ha invadido los diseños de las grandes casas de moda. En la calle, las botas metalizadas han conformado la apuesta práctica. En este caso, el vestido midi de algodón da lugar a un total grey funcional.

Total camel

Olivia Palermo borda un look setentero y monocolor. Un dos piezas a base de maxi chaleco y pantalón culotte que se conjuga con un jersey de punto grueso. La nota de color la ponen los zapatos de pulsera en verde metalizado.

Mix de cuadros

Las mezclas de estampados imposibles no existen. Al menos, así lo atestiguan los mejores looks del stree style. En este caso, los cuadrosson los grandes protagonistas en un outfit en tonos amarillos y tierra. ¿El toque exclusivo? Los mules de punta.

Amor por el cuero

La rigidez que impone este tejido convierte a sus looks en rotundos. Ya sea en botas, faldas, pantalón e incluso camisas. Lo trendy pasa por combinar distintas prendas de este material.

Plastic girl

Los abrigos de efecto plastificado serán uno de nuestros grandes aliados en esta nueva temporada. La sencillez impera y un looks a base de básicos es su mejor carta de presentación.

Oda a la falda asimétrica

Versátil, sofisticada y tremendamente favorecedora. La falda asimétrica toma las calle y ofrece looks absolutamente inspiracionales. Lúcela este otoño con jerseys de cuello cisne.

Recuerdos de oriente

Déjate transportar al lejano oriente con prints de gusto oriental y tejidos satinados. Prendas fluidas, como este pantalón de corte palazzo, que imponen una nota de color. Un outfit que, además, admite combinaciones con otro tipo de estampados.

Pura vitamina

El trench se tiñe de vivos colores para conseguir looks cargados de luz. Su unión con el negro y los accesorios con toques metalizados dan lugar a una apuesta mucho más sporty y otoñal.

Cuadros chic

El estampado escocés revive con fuerza y su protagonismo se torna indiscutible a través de los trajes de dos piezas. Las botas calcetín y el cinturón superpuesto para marcar cintura dan lugar dan un extra de sofisticación.

Show Full Content
Previous Homenajea Bisbal a México
Next Agradece Caifanes solidaridad del pueblo

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Alimentación en verano: 5 consejos

7 julio, 2022
Close