19 abril, 2024

La actriz Allison Mack se declaró culpable el lunes de cargos relacionados con su participación en el culto sexual NXIVM, con sede en Albany, Nueva York. Fue acusada de ayudar al líder de culto Keith Raniere a atraer a las mujeres a NXIVM, una compañía de mercadotecnia que se presentó como un grupo de autoayuda y desarrollo, para convertirlas en esclavas sexuales. 

Mejor conocida por su papel como Chloe Sullivan en Smallville , Mack se declaró culpable de cargos de conspiración de extorsión y extorsión durante una comparecencia ante el tribunal el lunes en Brooklyn, Nueva York. Fox News informó que había presentado su declaración de culpabilidad antes de que se hiciera la selección del jurado antes de su comparecencia ante el tribunal programada. Ella admitió su participación en NXIVM y se disculpó con los afectados. 

“A pesar de todo, creía que las intenciones de Keith Raniere eran ayudar a las personas. Me equivoqué”, dijo, según E! En línea . “Debo asumir toda la responsabilidad por mi conducta y es por eso que hoy me declaro culpable. Soy y seré una mejor persona como resultado de esto”.

El juez programó la sentencia de Mack para el 11 de septiembre. Si es declarada culpable, enfrenta hasta 20 años tras las rejas. Sean Buckley y William F. McGovern, los abogados de Mack de Kobre & Kim, se negaron a proporcionar comentarios a  Newsweek . 

Mas información

https://www.newsweek.com/allison-mack-pleads-guilty-sex-trafficking-nxivm-case-1389469

Show Full Content
Previous Juntos vs la contaminación
Next Ataque cardíaco, detéctalo a tiempo

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Pamela Anderson llora por Hefner

28 septiembre, 2017
Close