Veinticinco años han pasado desde que Julie Andrews se convirtiera en la mágica Mary Poppins que esta Navidad regresa de la mano de Emily Blunt.
La actriz británica es la encargada de interpretar a la enigmática niñera en esta secuela, basada en la obra literaria de Pamela Lyndon Travers.
Rob Marshall, quien anteriormente trabajó con Blunt en el filme “En el bosque”, dirige la historia filmada de febrero a julio de 2017 en los estudios Shepperton del condado Surrey en el Reino Unido.
A la actriz de “La chica del tren” y “El diablo viste a la moda” se le suman Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Pixie Davies, Joel Dawson, Nathanael Saleh, Julie Walters, Colin Firth y Meryl Streep.
La historia
En la Inglaterra de los años treinta, durante la Gran Depresión, transcurre esta la historia que muestra a los hermanos Michael y Jane Banks, a quienes conocimos de niños en la primera cinta, ahora como adultos.
Ambos han formado sus propias familias pero el primero, que vive junto a sus tres hijos y su ama de llaves Ellen en Cherry Tree Lane, pronto necesitará la ayuda de su fabulosa niñera, al sufrir una pérdida personal.
Es así como Mary Poppins regresará junto al jubiloso farolero Jack para invitarlos a redescubrir la magia y alegría que existe en el mundo.
Personajes fantásticos, nuevas canciones y hasta la excéntrica prima Topsy, serán parte de esta nueva aventura.
En corto
Título: El regreso de Mary Poppins
País: Estados Unidos
Género: Musical, fantástico
Duración: 130 minutos
Dirección: Rob Marshall
Guión: David Magee
Música: Marc Shaiman y Scott Wittman
Fotografía: Dion Beebe
Reparto: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Dick Van Dyke, Angela Lansbury, Colin Firth, Meryl Streep, Pixie Davies, Jeremy Swift, Kobna Holdbrook-Smith, Christian Dixon, Craig Stein, David Warner, Jim Norton, Bernardo Santos, Bern Collaco e Ian Conningham