20 abril, 2024

Crear un buen ambiente en el hogar es muy importante para sentirte bien. Para lograr esto, además de tener una buena decoración, es importante que tu casa huela increíble. Los siguientes trucos te pueden ayudar a lograr esto sin recurrir a los aromatizantes artificiales:

1. Ventilación: uno de los pasos más importantes para mantener tu casa fresca y libre de malos olores es una buena ventilación: basta con abrir las ventanas por 10 minutos para despejar los malos olores.

2. Atención a los textiles: es importante lavar con regularidad manteles, cojines, cortinas y demás textiles, pues estos tienden a absorber más rápido la suciedad.

3. Aceites naturales: si quieres llenar tu hogar con una buena fragancia sin recurrir a los aromas artificiales, los aceites son una buena opción, pues tienden a aromatizar sutilmente.

4. Aromas neutrales: es importante escoger el aroma ideal, pues en ocasiones algunas fragancias pueden resultar abrumadoras para el ambiente. Vainilla, pino, naranja, limón y romero son los aromas más neutrales para cualquier habitación.

5. Libre de humedad: basta con poner en un recipiente arroz o carbón vegetal para absorber la humedad y los malos olores en el baño o cualquier otro lugar.

6. Flores: es una de las maneras más efectivas y decorativas de disfrutar de un olor agradable. El narciso, las rosas, el jazmín o las gardenias son buenas opciones.

7. Ventanas: para que el aroma de los ambientadores naturales penetre por toda la casa, colócalos junto a las ventanas, pues la corriente los hará circular.

Show Full Content
Previous ‘Pennywise’ habría comido a bebé
Next Todo con medida

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Estrenan en octubre nuevos libros de ‘Harry Potter’

20 julio, 2017
Close