Las personas que deciden comenzar a practicar yoga, tal vez no se han dado cuenta que ya están dispuestas a conocer, aceptar y amar lo que realmente son.
Es a ese nivel de conciencia al que te quiero llevar ahora.
Analiza que te hace regresar a la clase una y otra vez. Es posible que tardes en reconocer aquello que te motiva a continuar, pero una vez que lo identificas no hay marcha atrás, ya empiezas a intimar contigo mismo.
La atención en la respiración y las asanas eliminarán el miedo que causa adentrarte en las profundidades de la mente y del cuerpo, para liberarlos de tanto sufrimiento. Una vez que las atraviesas te encontraras a ti mismo y te abrazaras con infinita compasión y amor.
La mente es tu peor enemigo siempre está ordenándote como ser, pensar y actuar. Abusas del cuerpo al someterlo a excesos de todo tipo para satisfacer el ego. Saturas los sentidos de mil formas. Cuando descubres que no eres la mente, ni el cuerpo, empiezas a vivir plenamente y tienes control sobre tu vida. Cada día, cada hora y cada momento decidirás estar en el presente, porque sólo en ese instante creas un mejor pasado y un mejor futuro.
Están en ese estado de conciencia las personas que dejan de quejarse y de responsabilizar a los demás de su sufrimiento, entonces deciden practicar yoga para ser: paz, luz y amor… eso es lo que todo ser humano busca afuera y el yogui lo encuentra adentro.
Namaste
Karuna Rivera
Yoga Juárez
656-638-99-75