19 abril, 2024

Meses y meses de espera que por fin tienen su recompensa. Este fin de semana, millones de personas en todo el mundo podrán disfrutar de Los Últimos Jedi en cines. Sin embargo, habrá un grupo de afortunados que no verán la película de Rian Johnson en nuestro planeta… si no más allá de la estratósfera. Eso es lo que hará la tripulación a bordo de la Estación Espacial internacional, ya que la NASA ha confirmado que Star Wars: The Last Jedi se proyectará en el espacio.

El periodista especialista en viajes y misiones espaciales Robin Seemangal fue quien dio la noticia inicialmente en Twitter.

“Recibí confirmación por parte de fuentes de Disney y la NASA de que la tripulación a bordo de la Estación Espacial Internacional proyectará Star Wars: Los Últimos Jedi. Más detalles pronto”.

Todavía no se ha desvelado cuándo verán los astronautas la película, pero el oficial de Asuntos Públicos de la NASA, Dan Huot, también confirmó que esta proyección se llevará a cabo y explicó que la tripulación recibirá la película como un archivo digital y podrá visualizarla cuando prefiera.

“Puedo confirmar que la tripulación podrá verla en órbita. Aún no tienen una línea de tiempo definitiva. Normalmente obtienen películas como archivos digitales y pueden reproducirlas en una computadora portátil o en un proyector estándar que se encuentra actualmente a bordo”, comentó el oficial de la agencia espacial en declaraciones recogidas por el portal Inverse.

Mientras la demanda en la Tierra para ver la película es altísima (las predicciones la colocan como la más vista del año en su fin de semana de estreno), este grupo de astronautas podrá disfrutarla en exclusiva a cientos de kilómetros de la faz de la Tierra, pero lo más cerca de una galaxia muy, muy lejana que se podría imaginar.

Show Full Content
Previous Una más de ‘Los Simpson’
Next Consejos nutricionales para el maratón Guadalupe-Reyes

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

17 años después así luce el bebé que tomó el dedo del cirujano que lo operaba

3 octubre, 2016
Close