El otoño ya está aquí, y con él un cambio de colores y de materiales para decoración del hogar. Cuando se aproxima el clima frío se espera que los lugares a los que se llega luzcan acogedores, es por esto que con la entrada de la próxima temporada es recomendable realizar algunas modificaciones en el interior y exterior de una casa. Los cambios en las paredes de salas, cocinas y las obras de arte muy grandes, entre otras cosas, son las opciones para tener en cuenta estos meses.
Paredes. El otoño de 2018 propone hacer un cambio a las paredes, el uso de colores cálidos como beige, pasteles o neutros. La decoración de esta época del año se inclina por algunos tonos luminosos en los que se refleje la luz natural y amplifique los espacios, además, si se hace esto, los ambientes no se sienten tan fríos. Es importante saber que para lograr calidez los colores no necesariamente deben ser de la gama de los marrones, también el gris y el celeste son parte de las tendencias.
Obras de arte grades. A diferencia de las temporadas pasadas, cuando se preferían los adornos pequeños y en cantidad, la tendencia para este otoño – invierno trae obras de arte grandes, tanto para que ocupen una pared completa a lo largo o ancho. Sin embargo, es importante saber dónde acomodar una pieza, pues esta no debe restarle vista a los demás objetos.
Techos. Los techos, para muchas personas, suelen ser intocables, sin embargo, también pueden ser cambiados. Se pueden usar con diferentes motivos pintados o tapices; cubiertos con colores o texturas, que sin duda pondrán en cualquier lugar un ambiente divertido y renovado.
Motivos geométricos. Las texturas y figuras geométricas no pueden faltar en la decoración de esta temporada, ya que para invierno son relevantes. En la paleta de colores son considerados los neutros, beiges y pasteles.
Cocina. Si es muy complicado reemplazar todo el mobiliario de la cocina se puede cambiar el estilo y color de las paredes. También se puede añadir un tapiz. Como es uno de los lugares más vistos de una casa puede ser una de las primeras en redecorar.
Fuente: Pinterest 360°