24 abril, 2024

El jugador de rugby, Scott Baldwin estrella de los Ospreys, de la Welsh Rugby Union de Gales, fue sorprendido por un león que mordió su brazo mientras lo acariciaba.

El cuidador del parque Weltevreden Game Lodgede Bloemfontein sugirió a los jugadores que estaban de visita que podían acariciar a los animales entre las rejas, a lo que Scott Baldwin atendió sin dudar, pero al momento de mover sus manos sobre la peluda cabeza del animal, este respondió con una mordida al brazo del jugador.

Afortunadamente, el león no intento jalarlo y la respuesta del jugador fue instantánea. Gracias a eso pudo salvar el brazo, aunque fueron necesarias varias puntadas.

“Fue bastante estúpido por parte de Scott y desde luego ha tenido suerte. Nos habían dicho a qué distancia nos debíamos colocar”, dijo el entrenador del equipo, Steve Tandy, sobre dicho acontecimiento. “No sé qué documentales de fauna salvaje habrá visto Scott en los que puedes dar palmaditas en la cabeza de un león como si fuera un gatito”.

Por su parte, Scott Baldwin ofreció disculpas por su irresponsable acto, el cual terminó por hacer que se perdiera un partido con su equipo.

“Perdón a todos los fans de los Ospreys por dejarlos al perderme el partido por culpa de la mordedura. Debería haber sabido que no le gustaría que le acariciara antes de presentarme. Culpa mía”, dijo el jugador. “Y para los que han preguntado, mi mano está sanando y debería estar en condiciones de jugar ponto otra vez. Gracias por vuestro apoyo y preocupación”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=70&v=MMCVCaIlRvA

Show Full Content
Previous Los Obama cumplen 25 años de casados
Next U2, solidario con México

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Regresa a Star Wars

26 junio, 2019
Close