19 abril, 2024

Marjorie de Souza se está tomando un tiempo libre después del agetreado problema que ha tenido en las últimas semanas con Julián Gil.

La venezolana subió una fotografía a su cuenta de Instagram en bikini junto a su hijo Matías, y acompañó la instantánea con este mensaje:

“Inhala el futuro exhala el pasado y siempre RESPIRA EL AHORA”.

Varios de sus seguidores reaccionaron de manera negativa a la publicación y tacharon a la actriz de “interesada” y “vividora”, otros aplaudieron que como mamá luche por lo que ella considere lo mejor para su hijo.

https://www.instagram.com/p/BY_0gOSHXVk/?taken-by=marjodsousa

“Todo se paga en este mundo y después , si @marjodsousa está segura que ha actuado bien como mujer ,ser humano y madre, tedrá su recompensa y si no, igual habrá  consecuencia, y de esto aprender como mujeres y madres, no seguir malos ejemplos”, fue uno de los comentarios.

Ayer se dio a conocer que un juez fijó la cantidad de manutención que Julián Gil deberá otorgarle a Matías; el argentino reaccionó positivamente a lo ordenado por el juez y consideró que con esta decisión se empieza a hacer justicia luego de los ataques que ha recibido por parte de Marjorie y su abogada.

El actor se mostró satisfecho con la pensión fijada por el juez, la cual no fue ni la que él solicitó ni la que Marjorie de Sousa quería.

Show Full Content
Previous Trasplantan a Selena riñón de amiga
Next Por fin sale película porno de Betty Monroe

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Tecnología vs. la diabetes

19 julio, 2017
Close