24 abril, 2024

El árbol de Navidad es uno de los elementos imprescindibles, pues es el protagonista de la decoración en estas épocas; por ello es primordial decorarlo con esmero y dedicación. Olvídate de las clásicas esferas rojas y de la escarcha blanca, este año nuevas tendencias de decoración llegan para sorprenderte:

1. Sin pino: puede que resulte casi imposible creerlo, pero es verdad. Puedes armar tu propio pino con materiales poco convencionales como libros, luces, incluso con objetos en una pared… tu imaginación será el límite.

2. El estilo rústico: atrás quedaron las clásicas esferas de porcelana y de plástico, la madera llega para llenar de calidez cada espacio de tu hogar.

3. Nieve y cristal: si quieres intentar algo nuevo este año, opta por un pino blanco que recuerde el paisaje invernal en el interior de tu hogar; puedes acompañarlo con esferas de colores fríos como azules y plateados para que el efecto sea más sorprendente.

4. Estilo nórdico: el uso de materiales naturales como las piñas de los árboles, conminados con la tela… serán una opción ganadora si quieres aportar un estilo clásico y hogareño a cualquier espacio.

5. Metal: las combinaciones metálicas llegaron para apoderarse de cada espacio. Además de los clásicos dorado y plateado, existen más colores como el ocre o champaña, que son ideales para la navidad.

6. Olvida las esferas: este año decora tu pino solo con la ayuda de las luces. Puedes usar varios colores u optar por uno solo, el resultado será fascinante.

7. Un solo color: deja atrás las combinaciones, este año atrévete a decorar con un solo color. No importa el color que elijas, solo recuerda combinar diferentes materiales y texturas para dar contraste.

8. Miniárboles: esta tendencia llegó para responder a las necesidades de decoración de aquellos espacios reducidos. Lo mejor de estos pinos es que puedes ponerlos sobre cualquier superficie y le darán a tu hogar el mismo efecto que un pino convencional.

Show Full Content
Previous Celular: ¿Hasta cuándo?
Next Julieta Egurrola

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Al rescate del cine mexicano

3 enero, 2020
Close