20 abril, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Si uno de tus propósitos del año es leer más, ¡aún estás a tiempo de cumplirlo!

Aprovecha estos días de vacaciones y descarga las siguientes aplicaciones gratuitas que cuentan con títulos de todos los géneros y variedad de herramientas para disfrutar más de la lectura.

iBooks

La app de Apple contiene muchos libros gratuitos, entre ellos clásicos como ‘Don Quijote de la Mancha’, poemas de Edgar Allan Poe y obras de Charles Dickens o Shakespeare, entre otros autores.

Su diseño incluye sugerencias de bestsellers del momento, recomendaciones en base a tus gustos, medición del tiempo de lectura y hace un recuento de los libros que leídos durante el año.

Disponible: iOS

Kindle

Propiedad de Amazon, esta plataforma brinda la posibilidad de leer novedades, los títulos más vendidos y cuenta con miles de eBooks sin costo. Entre sus funciones permite consultar palabras o buscar dentro del libro a un personaje, tema o sección.

La app también tiene la opción de conseguir fragmentos gratis, por ejemplo, el primer capítulo para decidir si quieres comprarlo.

Disponible: iOS y Android

Google Play Libros

Ofrece millones de libros para leer sin conexión y tiene la opción de subrayar textos, añadir notas, páginas a marcadores y posee un efecto 3D para pasar de hoja.

En su apartado digital puedes realizar búsquedas de libros por categorías, reducir o ampliar el texto y para una mejor lectura por las noches, te da la opción del modo nocturno.

Disponible: iOS y Android

Wattpad

Esta famosa plataforma cuenta con más de 10 millones de libros e historias gratuitas. Establece contacto con algunos escritores y recibe novedades.

La app se integra por obras de suspenso, romance, ciencia ficción y fan fiction; si te gusta escribir, también puedes publicar tus textos.

Disponible: iOS y Android

Show Full Content
Previous Agenda WKND
Next Cojines: tu mejor herramienta decorativa

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Recupera la confianza en tí mismo

3 octubre, 2014
Close