28 marzo, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

El desayuno es la principal comida del día y es importante que incluya alimentos que te hagan sentir satisfecha, llena de energía y que de paso, te ayuden a mover esa grasa corporal que no quieres. Toma nota y prepara estas opciones para que empieces tu jornada con el pie derecho y sintiéndote más ligera y sana.

  1. Smoothie. Mejora el nivel energético y la concentración, facilita el trabajo del sistema digestivo y la fruta o verdura íntegra aportan todos sus nutrientes: vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra y más. Para obtener todos sus beneficios, prepara tu smoothie con taza y media de leche de coco, medio plátano, media taza de fresas y media de avena.
  1. Avocado Toast. Disminuye el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno. El aguacate también reduce la grasa estomacal, produce saciedad y es rico en antioxidantes, fibra, vitaminas, minerales y grasas monoinsaturadas. En una tostada pon un aguacate machacado y agrega un toque de sal, pimienta y aceite de olivo.
  1. Huevos a la mexicana. Es un desayuno tradicional y ofrece muchos beneficios, al ser el huevo una fuente de proteína y grasas saludables. Sofríe un poco de cebolla, tomate y chile, agrega el huevo, revuelve y listo; puedes acompañar con dos tortillas de maíz.
  1. Hot Cakes de avena. Estos aportan calcio y vitamina K que mejora la salud ósea y la circulación sanguínea. Además, agregas fibra a tu dieta para mejorar la digestión. Prepáralos con media taza de avena, un huevo, medio plátano, un sobre de endulzante, una cucharadita de polvo para hornear, unas gotas de extracto de vainilla y un poco de leche vegetal. Al servir incluye fruta como fresas, plátano y blueberries.

Show Full Content
Previous Horario de invierno: Tips para adaptarte
Next Hogar de ambiente cozy

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

‘Salí con Ivanka Trump’

8 febrero, 2018
Close