29 marzo, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

El otoño llega y con el cambio de estación los días se acortan y las temperaturas bajan. Si quieres hacer que tu hogar luzca más cálido y acorde con el ambiente de la nueva temporada, los detalles son claves; toma nota de estos cinco básicos que le darán un aspecto diferente a cada uno de tus espacios.

  1. Flores secas. Permiten decorar cualquier espacio de la casa y recrean un ambiente relajante y acogedor. Juega con los tonos y tipos, y ponlas en jarrones elegantes o de diseño.
  1. Terciopelo, un toque elegante. Es símbolo de refinamiento y gracias a su textura, puedes recrear un ambiente cálido. Utilízalo en las sillas del comedor, un sillón del estudio o en cojines para dar un toque de color a tu sala. Contrasta bien con la madera, el ratán y cuero.
  1. Rayas aquí, rayas allá. Vuelven a estar de moda, sobre todo en los textiles y con una mezcla de colores y grosores. Asegúrate de que estén presentes en cojines, mantas, alfombras, edredones, manteles y servilletas. Apuesta por colores naturales y crea contrastes: marrón claro y marrón chocolate, beige y negro o crema y azul marino.
  1. Terrazo veneciano. En los suelos, papel pintado, conjuntos de muebles, bocetos de cocina y diferentes tipos de revestimientos, luce genial. Sus tonos claros y colores pastel le darán un aspecto minimalista y nórdico a tus espacios, por ejemplo, a la habitación de tus hijos.
  1. Line Art. Un estilo artístico inspirado en las ilustraciones de pintores famosos como Picasso que hará que tus espacios luzcan como una galería de arte. Este tipo de arte es ideal para crear ambientes minimalistas y modernos. Coloca los diseños en marcos sencillos.
Show Full Content
Previous Alimentos que retrasan el envejecimiento
Next Manicura otoñal

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Se defiende Belinda de Criss Angel

15 septiembre, 2017
Close