29 noviembre, 2020

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Las tendencias otoño-invierno fusionan lo cómodo y chic. Si piensas renovar tu clóset y estás en tus treintas, existen algunas piezas básicas que no pueden faltar en tus outfits para lucir glamorosa en todo momento.

Piel

En chaquetas, faldas o pantalones, ya sea en el tradicional negro o en colores propios de la temporada como el camel.

Chunky Boots

Las famosas botas del combate continúan en tendencia y lucen genial con pantalones de mezclilla, vestidos largos y cortos.

Medias

Llévalas con tus shorts, faldas y vestidos favoritos, desde las clásicas negras transparentes hasta las que tienen estampados.

Boinas

Si eres fan de ‘Emily In Paris’, qué esperas para copiar uno de los accesorios favoritos de su protagonista; tu look será muy al estilo parisino.

Cárdigan

Estos suéteres que se abotonan al frente son una tendencia muy cómoda que puedes llevar con o sin blusa debajo; si tienen mangas bombachas mucho mejor.

Diademas

Esta temporada es sinónimo de brillo y sofisticación, así que un accesorio que no puede faltar en tu cabello son las diademas elegantes y con toques chic como las perlas o joyas.

Animal Print

Dale una oportunidad al animal print sobre todo al de víbora; haz la prueba llevando dicho estampado en tus zapatos o bolso.

Blazer Oversize

Lúcelo con pantalones, falda, vestido o shorts -a juego con medias- y te verás increíble sin tanto esfuerzo.

Chunky Necklace

Es un accesorio muy glam que en esta temporada combina perfecto con suéteres de cuello alto, en V o camisas sencillas; úsalo sencillo o en capas.

Show Full Content
Previous Tiempo de agradecer
Next En portada: Rodrigo Guirao

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

‘Te lo debo todo a ti’

12 noviembre, 2018
Close