1 abril, 2020

Te damos algunos tips para que elijas el que más se adapte a la personalidad de tu perro

Por: Marisol Rodríguez / Foto: Internet

El juego es una actividad imprescindible en la vida de las mascotas, pues los ayuda a desarrollar su inteligencia y a mantenerse activos.

Expertos en el tema, recomiendan que los perros tengan como mínimo tres juguetes para maximizar su diversión y liberar cargas de estrés o tristeza, cuando no estés a su lado.

Esta herramienta los beneficia también en el desarrollo de un buen comportamiento, tanto con otros canes como al interactuar con las personas ajenas a su hogar.

¿Cómo elegirlo?

• En primer lugar, debes tomar en cuenta la edad de tu mascota, por ejemplo, cachorros necesitan juguetes que contribuyan a su crecimiento y desarrollo físico y cognitivo, así que deben ser blandos y no muy grandes.

• Otro aspecto importante es el tipo de material que lo compone, los de peluche, felpa o látex son una buena opción para los cachorros y los de caucho y vinilo para los adultos.

• Por último, recuerda que un juguete debe adaptarse a las habilidades y preferencias de tu mascota, así que al momento de comprarlo piensa cuál le resultará más agradable, si una pelota o un peluche.

RECURDA

Los juguetes que deben ser rellenados con croquetas o galletas, son muy recomendados por expertos en adiestramiento canino y veterinarios, ya que les bridan mayor entretenimiento.

Referencia: www.notasdemascotas.com

Show Full Content
Previous Eritrofobia: el extraño miedo a ruborizarse
Next ¿Por qué no deberías besar a los bebés?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¡Feliz cumpleaños!

3 marzo, 2015
Close