29 noviembre, 2020

Por Marisol Rodríguez

Al igual que la moda, el mundo del diseño interior está en constante evolución y cada vez que inicia una nueva estación del año es tiempo de renovarse.
Ahora que hemos entrado de lleno al otoño, toca inspirarse con las tendencias que marcan los expertos y poner manos a la obra para redorar cada espacio del hogar.
Descubre cuáles son los estilos y elementos claves de la decoración otoñal, ¡te encantarán!

Salas al estilo shabby chic

Este concepto consiste en mezclar objetos decorativos antiguos con los más modernos y adivina quiénes lo han puesto de moda: los millenials, amantes de lo vintage sin perder su lado tecnológico. Haz la prueba e incluye algunas antigüedades en tu sala, notarás como se crea una atmósfera acogedora entre los muebles clásicos y accesorios contemporáneos.

Classic Blue en recámaras y estudio

De seguro nunca habías pasado tantas horas dentro de tu recámara o del estudio como en este año y todo gracias a la pandemia. Si ya te cansaste de ver las mismas paredes todo el tiempo, es momento de hacerlas lucir muy chic. Dale una oportunidad al color Pantone del año, el Classic Blue, ya sea en papel tapiz o en pintura; crearás una atmósfera de serenidad y total concentración.

Baños boutique

Al estilo de los hoteles boutique, un concepto que nació en Nueva York a principios de la década de los ochentas y que se asocia con la exclusividad, así debe lucir tu baño. Para replicar esta propuesta, se recomienda añadir plantas en macetas de colores negro, gris o blanco en acabado mate y grifería en cromo.

Cocina totalmente natural

Esta tendencia nórdica permanece en el otoño y consiste en elegir materiales naturales en la decoración. Por ejemplo, tablas de madera, macetas de roca y fibras naturales. No olvides que las paredes deben ir en blanco para evocar totalmente a dicho estilo.

Tendencia Verde

Crea microespacios verdes dentro de tu casa. Si vas a iniciarte en esta tendencia, elige plantas que no necesiten tantos cuidados como las suculentas o cactus y cuando seas una experta, prueba con otro tipo como los helechos o anturios. Mientras decoran cada rincón, las plantas también te ayudarán a limpiar el aire de tu hogar y te transmitirán equilibrio y serenidad.

Show Full Content
Previous Weekend 303 | Octubre 9, 2020
Next Book Club: Saga Valeria

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Cuando el amor acaba

5 agosto, 2015
Close