18 octubre, 2019

Si de mejorar la apariencia de la piel y el rostro se trata, los productos de belleza coreana son lo de hoy, ¿ya los probaste?

Tratamientos faciales, cremas hidratantes, aguas refrescantes, maquillaje y más forman parte de esta tendencia que poco a poco se apodera de la rutina beauty de millones de mujeres en todo el mundo.

Si quieres animarte a ser una de ellas, estos son cinco básicos para iniciarte en la cosmética coreana, los cuales puedes encontrar en algunas tiendas departamentales de la ciudad o bien, adquirirlos por internet.

Mascarillas faciales

Es el producto estrella del K-Beauty, ya que los coreanos son expertos en prepararlas con ingredientes como el tomate, pepino, rosas y más para refrescar el rostro, incluso, existen las de oro. Busca la que mejor se adapte a tus necesidades.

BB Cream

Hidratar y nutrir la piel, al mismo tiempo que unifican tu tono y te dan un toque natural, es su principal misión. A diferencia de las BB Cream tradicionales, las coreanas se caracterizan por ofrecer una mejor cobertura.

Beauty Water

Son refrescantes y sus bondades en la piel son maravillosas, ya que la hidratan y tonifican, mientras tu rostro se vuelve más suave y radiante. Algunas se pueden utilizar antes del maquillaje para mejorar la apariencia de la cara o bien, después, dándole un acabado fresco.

Serums

De alta calidad y elaborados con la mejor tecnología para resolver problemas específicos de cada tipo de piel, los serums como el 30 Days Miracle Serum de Some By Mi son una maravilla. Este en especial, contiene extracto de árbol de té y centella, los cuales eliminan células muertas, remueven el exceso de grasa y restauran la hidratación en un periodo de 30 días.

Adiós impurezas

Olvídate de los puntos negros, el brillo, acné y demás imperfecciones con sus bálsamos y tratamientos que ayudan a tener una piel perfecta.

Show Full Content
Previous Los aceites que no deben faltar en tu hogar
Next Camisas con estilo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Matt Damon se disculpa

17 enero, 2018
Close