11 diciembre, 2019


Una gran fiesta familiar y deportiva se vivirá con este gran evento que se realizará el domingo 1 de diciembre en el estacionamiento de el parque AquaDIF

Por: Saúl Barrera / Fotos: José Zamora /
Con el objetivo de reunir a las familias y hacer comunidad se realiza este domingo 1 de diciembre la “4ª Carrera Ruba 5k”, a partir de las 7:30 horas. El recorrido inicia y concluye en el estacionamiento de el parque AquaDIF, que se encuentra en El Chamizal.
Lo anterior fue informado en rueda de prensa por directivos de la empresa Ruba, encabezados por Édgar Méndez, Gerente de Servicio al Cliente y Desarrollo Comunitario del Grupo Ruba, Rafael Ramos representante del corporativo Ruba, además de David Serna representante del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.
Se expuso que se premiarán a los tres primeros lugares las categorías Adulto y Veteranos en la rama varonil y femenil. Así como la de Capacidades Diferentes. Además, se realizarán las carreras Infantiles, correspondientes.
“Le damos las gracias a Grupo Ruba por ser una empresa socialmente responsable, por apoyarnos con el fomento al deporte en esta frontera. Este es su 4ª edición, y nos da mucho gusto que venga creciendo de la manera en que lo ha venido haciendo, porque es uno de los eventos más esperados y con mayor participación”, aseveró David Serna.
Por su parte, el gerente de Servicio al Cliente y Desarrollo Comunitario del Grupo Ruba, Édgar Méndez, manifestó que el objetivo primordial de este evento deportivo, es reunir a las familias, promover la activación y el deporte.
Indicó que ya concluyeron las inscripciones, y que más de 2 mil personas confirmaron su participación en el evento deportivo. Sin embargo, se establecerá una mesa de registro adicional, para quienes quieran realizar el recorrido.
Respecto a los premios, informó que consisten en pantallas de televisión, tabletas electrónicas, y celulares, para los tres primeros lugares.
Asimismo, indicó que el día sábado 30 de noviembre se entregarán los jerseys para los participantes en el fraccionamiento Altaria 7, ubicado en la zona de Las Misiones, frente al hotel Marriot, a partir de las 11:00 de la mañana.

CATEGORÍAS

  • Adulto varonil
  • Adulto femenil
  • Personas con capacidades diferentes
  • Veteranos varonil
  • Veteranos femenil

Además

  • Infantil 100 metros de 4 a 6 años
  • Infantil 100 metros de 7 a 9 años
  • Infantil 100 metros de 10 a 12 años

AGÉNDALO
QUÉ: “4ª Carrera Ruba 5k”.
CUÁNDO: Domingo 1 de diciembre
DÓNDE: Parque AquaDIF
HORARIO: A partir de las 7:30 horas
Más información en su página de Facebook @rubajuarez

Show Full Content
Previous Sonidos navideños
Next No más fatiga crónica

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Descubre qué tipo de mamá serás

6 mayo, 2016
Close