Por Marisol Rodríguez /Fotos: Internet
Una de las debilidades de toda mujer -además de los zapatos- son los bolsos. Si eres parte de este grupo y tienes una gran cantidad pero poco espacio para guardarlos, te damos cuatro ideas para organizarlos en lugares cómodos y accesibles.
En la puerta
Busca un organizador vertical de tiras con velcro que se abren y cierran, esta opción es perfecta para ponerla en la puerta de la recámara o en la del armario.
Colgados dentro del clóset
Una solución para guardarlos, sobre todo aquellos que son voluminosos, es en un organizador en la parte lateral de la barra del clóset; en 20 centímetros de ancho podrás acomodar de 6 a 10 bolsos.
Estantes
Porqué tenerlos guardados cuando puedes presumirlos, para ello la mejor opción es colocarlos en un estante con varias divisiones, así podrás acomodarlos por marca, color o estilo (de mano, cruzados, mochilas, clutchs) y será más fácil que elijas cuál combina con tu outfit del día.
Sobre ruedas
Otra opción muy divertida y estética para exhibirlos son los típicos carritos de las verduras. Elige un modelo con varias bandejas y píntalo con spray en tono metalizado como el rose gold, dorado o plata para darle un aspecto más cool.
+ tips
- Reúnelos todos y decide dónde guardarlos, piensa en lugares accesibles si los cambias con frecuencia
- Clasifícalos: los que usas más, por temporada, etcétera
- Quédate con tus preferidos y diles adiós a los que estén muy deteriorados
Referencia: www.elmueble.com