Por Marisol Rodríguez /Fotos: Internet
La mascada es una de las piezas de temporada más sofisticadas que puedes incorporar a tus looks para darles mucho estilo.
Este accesorio se ha convertido en un básico del clóset de las amantes de la moda, gracias a su versatilidad.
Checa estas cinco ideas que le darán un toque muy parisino a tus outfits.
Chic en tu cabello
Lúcela en tus ponytails, trenzas y chongos, a modo de turbante o como headband al estilo de Blair Waldorf; solo asegúrate de elegir la que vaya mejor con tu look del día para lucir arreglada sin tanto esfuerzo.
En el cuello
Quizás es una de las formas más tradicionales y ahora que inician los días frescos, qué mejor que portarlas en esta parte del cuerpo para protegerla con estilo.
Bolsos con toque de glamour
Una forma de transformar tu bolso es atando una mascada por toda el asa o haciendo un nudo o moño que cuelgue de un lado, ¡te encantará el resultado final!
¿Cubrebocas?… porqué no
Las mascadas pueden ser una opción muy glamorosa para tapar tu cubrebocas de alta protección; una de las celebridades que se ha apuntado a esta moda es Olivia Palermo con diseños estampados que hacen el match perfecto con sus atuendos.
En la cintura
Este accesorio también se puede llevar en la cintura, ya sea para ajustar algunas prendas holgadas o para resaltar tu figura; también puedes integrarla al cinturón como un adorno muy chic.