20 abril, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Los tenis son ese tipo de calzado que quisiéramos llevar todo el tiempo y en esta época de confinamiento nuestro sueño se ha vuelto realidad.

Distinguidos por ser cómodos, según el modelo que elijamos podemos reflejar un estilo chic o relajado.

Toma nota de los tenis que debes tener sí o sí en tu armario y deja que tus outfits de otoño-invierno luzcan súper cool con ellos.

Plataformas

En los años noventa fueron todo un boom y en la actualidad no nos imaginamos sin ellos. Incluso las grandes marcas de lujo han lanzado sus propias versiones, entre ellas Burberry.

Metálicos

Dale un toque de brillo a tu calzado con esta propuesta, ya sea en sneakers estilo botas o los modelos más clásicos. Tus pasos estarán llenos de glamour.

Leonard Print

Es uno de los estampados de moda, es neutro y atemporal, por lo que combina fácilmente con cualquier prenda. Haz la prueba y lúcelo en diferentes colores, además del clásico.

Colorblock

Aunque esta temporada se relaciona con colores más neutros, atrévete a lucir tonos vibrantes y divertidos, ¿quién dijo que el otoño-invierno debe ser aburrido?

Futuristas

La nostalgia del pasado, la reinvención de los diseños clásicos y el futuro se combinan en este tipo de tenis para dar como resultado modelos muy originales y vanguardistas, ¡anímate a llevarlos!

Show Full Content
Previous “De música ligera”
Next Beauty Looks de impacto

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Candy Law: la modelo de 50 años

17 septiembre, 2015
Close