Por: Marisol Rodríguez / Foto: Internet
“Al infinito y más allá” es una frase épica y llena de nostalgia –sobre todo para quienes fueron niños en los noventa- y hoy más que nunca, cobra un sentido especial con el estreno de ‘Toy Story 4’.
La cuarta y última entrega de la cinta animada llega casi 24 años después de la primera vez que conocimos a Andy y sus preciados juguetes como Woody, Buzz, Rex, Slynky, Betty y el señor cara de papa.
Producida por Pixar Animation Studios y dirigida por Josh Cooley, la historia fue creada por el equipo de redacción de su primera parte: John Lasseter, Pete Docter, Andrew Stanton y Lee Unkrich.
En el reparto, volverán a prestar sus voces Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts y Laurie Metcalf, entre otros; además de la aclamada incorporación de Keanu Reeves como el motociclista Duke Caboom.
La historia
Consciente de su lugar en el mundo, el vaquero Woody sabe que su prioridad es cuidar a su dueño, antes Andy y ahora a la pequeña Bonnie.
Una situación que cambia cuando ésta lleva a su dormitorio a un nuevo y reacio juguete bautizado como Forky, lo cual propicia una aventura por carretera.
En este viaje, los viejos y nuevos amigos le enseñarán al comisario lo grande que puede resultar el mundo para un juguete.
En corto
Título: Toy Story 4
País: Estados Unidos
Duración:
Género: Animación
Dirección: Josh Cooley
Guión: Rashida Jones y Will McCormack
Música: Randy Newman
Tráiler de la cinta: