Por Marisol Rodríguez /Fotos: Internet
Originalmente fue diseñado para utilizarse en la cocina como almacenaje de verduras pero el carrito de ruedas, popularizado por la tienda sueca Ikea, es más que eso.
En diferentes modelos y colores, este ofrece un mundo de posibilidades a la hora de usarlo para mantener el orden y decorar los diversos espacios de nuestra casa.
Checa estas 4 ideas:
Mini jardín vertical
Transfórmalo en un área verde para el interior de tu hogar o bien, para redecorar tu terraza o jardín; coloca mini macetas y jardineras en cada bandeja. Si optas por llevarlo a la cocina, llénalo de plantas como albahaca, romero, tomillo y menta para tenerlas a la mano cuando prepares tus delicias culinarias.
Tu espacio beauty
¿Te apasiona el maquillaje? Utiliza cada uno de sus niveles para acomodar tus artículos beauty, por ejemplo, en el primero las brochas, paletas de sombras y delineradores; en el segundo, todos tus labiales. También puedes dedicar un espacio a tus perfumes favoritos.
Orden en el baño
Si no cuentas con armarios o estanterías, utilízalo para colocar tus cosas: los cepillos, las cremas, el secador de cabello, papel higiénico, toallas y todo lo que requieras para tu rutina de aseo diario.
Mesita de noche
Dale a tu recámara un estilo muy boho, convirtiéndolo en una mesita de noche, donde puedes colocar una lámpara, una plantita, una vela aromática, ese libro que estás leyendo o tu diario.