Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
La falda es una prenda muy versátil que combina con varios estilos y que puedes utilizar en diferentes ocasiones en tu día a día. Pero ¿sabes cuál es la que te hará lucir mejor a tus 20, 30, 40 y 50 años? Checa el dato y que no falten en tu clóset.
A los 20
Piel: Si quieres lucir sexy y poderosa, elige un diseño de piel sintética; puedes llevarla en tonos negros, guinda y verde seco, entre otros.
Mezclilla: Este básico que llevas en tus jeans también lo puedes trasladar a las faldas lisas o con bordados para looks casuales y un estilo effortless-chic, a base de mezclilla, bailarinas y camisa blanca.
En los 30
Lápiz: Su misión es definir las curvas y de manera muy favorecedora, así que debes tener una.
Satinada: Es femenina y sofisticada, y lo mejor de todo es que la puedes llevar a la oficina o como outfit en una cita romántica.
Para los 40
Maxi: Son cómodas y súper trendy; para complementarlas, no olvides agregar un bolso XXL.
Plisada: Luce bien a cualquier edad pero a los 40 dará la impresión de que eres una mujer con estilo y que se atreve a explorar sin exagerar.
En los 50… también se vale
Estampada: Son un fashion statement que debes usar sí o sí en los 50, con ella te harás notar en todos lados; prueba con el print de leopardo o con colores fuertes.
Abotonada: Nunca pasan de moda y no hay mejor momento para usarlas, ya que son clásicas, chics y elegantes.