29 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

En la decoración no existen límites para la imaginación y renovar un espacio no siempre requiere de una fuerte inversión en dinero y tiempo. A veces un pequeño cambio puede transformarlo todo.

Si quieres renovar la fachada de tu casa, pero no te agrada la idea de pintar todo el exterior, prueba dándole un toque de color a la puerta principal.

Aunque el blanco es el más común, esta puede lucir original, con mucha personalidad y transmitir diferentes sensaciones, según el tono que elijas; te proponemos cinco colores, ¿te animas?

Rosa encantador

En todas sus versiones arrasa en la decoración. Es un color que destaca por su viveza, alegría y optimismo. La entrada de tu casa lucirá súper cute.

Azul vivo

Tan solo con ver este color te trasladará al mar. Se caracteriza por brindar paz y mucha calma. Además se integra perfecto por la vegetación exterior.

Verde chic

En un color oscuro le aporta mucha elegancia, naturalidad, calidez y calma a la entrada. Queda perfecto en una casa de arquitectura tradicional.

Negro clásico

Existen colores que son clásicos y no fallan, entre ellos el negro, el cual se integra muy bien a las fachadas blancas. Además, es un tono atemporal que combina con todos los estilos.

Show Full Content
Previous Niños… ¡A cocinar!
Next Pasión por la pediatría

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Channing Tatum, el chico de oro, como lo llaman

21 septiembre, 2015
Close