Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Atemporales, versátiles y chic son tres características que deben tener tus accesorios de cabello.
Las mascadas, diademas, scrunchies, hair clips, pinzas y perlas se imponen este otoño, según lo que hemos visto en las pasarelas y en los looks de las it girls e influencers de las redes sociales.
Con estos accesorios podrás darle mucho estilo a tus peinados, ya sea que los lleves en un clásico chongo, con una ponytail o con la melena suelta. ¡Toma nota!
Diademas
De tela acolchada, plástico, metal, lisas, con prints o aplicaciones, estas se adaptan a cualquiera que sea tu estilo. Haz la prueba peinando tu cabello hacia atrás o dividiéndolo justo por la mitad; también se vale incluirlas en una ponytail.
Mascadas
Una dosis extra de glamour es la que le aportarás a tu cabello al combinarlas con el estampado de tu outfit o con los tonos del resto de tus accesorios como los bolsos, pulseras, collares y aretes. Un plus es que agregan cuerpo y volumen a tu cabellera.
Perlas
Llévalas en diademas, broches o ligas en todos los tamaños. Tu peinado se verá increíble.
Scrunchies
Desde los años ochentas son un básico para adornar la melena. Lo mejor de todo es que las puedes encontrar en diversos tamaños, materiales, colores y estampados. Tip: para un look elegante, elige tonos neutrales.
Pinzas
En todos sus formatos y tamaños, conviértelas en tus aliadas para mantener tu cabello ordenado y transformar tus looks otoñales.