Tras varios meses de rumores, por fin se ha revelado quien actuará en el intermedio del Super Bowl el año que viene. Finalmente el elegido ha sido nada más y nada menos que el cantante Justin Timberlake, que el próximo 4 de febrero hará historia cuando salga al campo del U.S. Bank Stadium, en Minnesota, para deleitar al público con un número que seguramente se verá definido por sus enérgicas coreografías y sus agudos en vivo.
De esa forma, la antigua estrella Disney y excomponente de una de las boybands más famosas del planeta se convertirá en el único artista que ha participado en tres ocasiones en el espectáculo de la popular cita deportiva.
Así lo ha revelado en un vídeo que ha compartido en su perfil de Twitter, grabado entre bambalinas en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, en el que tras un divertido juego de palabras utilizando los términos en inglés ‘have time’ -tener tiempo- y ‘halftime’ -intermedio-, acaba anunciando la noticia antes de romper a bailar junto al presentador.
“Sí que tengo tiempo, ¡para el intermedio!”, ha añadido emocionado en el tuit que acompaña la grabación.
I DO have the time. Half the time…#PepsiHalftime #SBLII @Pepsi @NFL @JimmyFallon @FallonTonight pic.twitter.com/4Z4Dz29l3X
— Justin Timberlake (@jtimberlake) October 23, 2017
El intérprete de ‘Can’t Stop the Feeling’ ya actuó en la Super Bowl de 2001 junto a su grupo NSYNC, la banda de rock Aerosmith, la cantante Mary J. Blige y el rapero Nelly en un show en el que también participaba su entonces pareja Britney Spears, aunque tres años después volvería a repetir experiencia de la mano de Janet Jackson.
Parece que a los responsables de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) ya se les ha olvidado el escándalo que protagonizó cuando, justo al final de la actuación, le arrancó parte del sujetador a la cantante para revelar durante apenas un segundo y ante millones de espectadores su pecho derecho, en el que todo sea dicho Janet lucía un piercing de grandes dimensiones que cubría todo el área del pezón.
Los otros nombres que habían sonado con fuerza en las últimas semanas para animar la Super Bowl LII habían sido el del rapero Jay y el de la propia Britney Spears.