Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
La tecnología forma parte de la vida de tus hijos desde muy pequeños, conviértela en tu aliada para ayudarlos en su educación. Te presentamos cuatro apps que desarrollan sus destrezas, habilidades y mejoran su conocimiento académico.

Smartick
Está enfocada en mejorar la capacidad matemática de los niños entre los 4 y 14 años. A través de tutoriales interactivos y ejercicios guiados, aprenden nuevos conceptos. Puedes diseñar una sesión personalizada para cada niño, así avanza a su propio ritmo.

Lingokids
Diseñada para niños entre los 2 y 8 años, quienes mediante el juego aprenden inglés de forma fácil y divertida. Sus actividades incluye temas como los números, abecedario, colores, formas, animales, comida y más.

Primero LEE
Se integra por diversos juegos didácticos que desarrollan habilidades asociadas a la adquisición de la lectura, entre ellas, la conciencia fonológica, el aprendizaje de las letras, y la ejercitación de lectura de palabras y textos. Su objetivo es que los niños lean con fluidez según su nivel escolar.

Brainly
Más de 95 millones de preguntas respondidas y explicaciones de profesores y expertos en educación es lo que encontrarás en esta app. Ayuda a resolver tareas y ejercicios de todas las materias con facilidad. Ideal para estudiantes desde primaria hasta universidad.