27 junio, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Hoy en día las aplicaciones son una herramienta indispensable y más porque tenemos casi todo nuestro mundo en el teléfono celular. En cuestión de clases, existen varias apps que te pueden facilitar la vuelta a la escuela; toma nota.

Evernote

Es una gran aliada de los estudiantes. Agenda recordatorios y agrega notas detalladas. Al final del día, registra qué tareas finalizaste, así sabrás que no se te pasó nada.

Google Calendar

Basta con que tengas una cuenta de Gmail para que puedas accesar a esta agenda y calendario electrónico, donde podrás programar eventos, entregas de tareas, recibir recordatorios y compartirlos con tus compañeros de clases.

Todoist

En esta app podrás organizar toda tu vida, no solo la escolar. Marca los eventos y proyectos más importantes, divide cada tarea por sección o materia, establece objetivos y visualiza cómo va tu progreso para lograrlo, destaca recordatorios y más.

Focus To-Do

Es ideal para agendar cada tarea, te ayuda a registrar el proceso que hagas cada día y podrás temporizar cuántos minutos quieres dedicar a cada cosa que realices; además, te mandará recordatorios para que no olvides nada.

Calendars

Perfecta para organizar eventos, tareas y entregas por día, semana o mes. Lo mejor de todo, esta aplicación se puede utilizar tanto en línea como offline.

Show Full Content
Previous ¿Cómo elegir un buen obstetra?
Next Tips para una mirada romántica

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Felices 55 Brad

18 diciembre, 2018
Close