27 noviembre, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Los perfumes con aromas relajantes y estimulantes que cautivan los sentidos son la sensación del otoño. En ellos predominan las notas dulces, amaderadas y florales; te compartimos cuatro que son ideales para renovar tu fragancia en esta temporada.

My Way

De Giorgio Armani se caracteriza por sus notas intensas y amaderadas, así como por sus matices florales con el nardo de la India, jazmín y vainilla que son todo un encanto al olfato.

Love Me The Onyx Parfum

Este perfume de Tous es oriental, floral y afrutado. Inspirado en la piedra preciosa de su frasco joya, el Ónix, contiene notas de orquídea negra, peonía y avellana con vainilla, pomelo y maderas, una composición única.

Miss Dior Eau de Parfum

Súper femenina, la nueva fragancia de Dior es floral ligera, afrutada y picante. Destacan sus notas de rosa, miel, pimienta y muguet que la vuelven irresistible.

Nina Extra-Rouge

Un perfume de Nina Ricci tentador e ideal si te gustan los aromas orientales florales con toque goloso. Abre con una nota de grosella negra que realza el frescor de la frambuesa y el pomelo, mezclándose con notas de rosa, té, vainilla y praliné.

Show Full Content
Previous Claves para un sofá de revista
Next StyleIcon… Victoria Pedretti

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Anticonceptivos masculinos del futuro…

15 abril, 2015
Close