La actriz Megan Fox afirma que además de los casos de acoso que existen en la industria del cine y la televisión hay muchas otras cosas más que no se atreven a revelarlo.
Así lo dijo la actriz, estrella de blockbusters como Las Tortugas Ninja y Transformers, a la revista Prestige de Hong Kong.
“Hay muchas cosas muy oscuras que pasan en los sets, entre actores y directores, específicamente con las actrices, que deberíamos abordar. No hay moral ni integridad en el sistema de estudios. Todo se trata de avaricia. Si hubiera algo que yo pudiera hacer para cambiar eso, claro que lo haría”, dijo Fox.
Para empezar, no hay equidad entre género, además que a los ejecutivos solo les importa que la tomas queden según lo planeado, sin importar el bienestar de los actores.
“Las mujeres están infravaloradas. Un salario igualitario para un trabajo igualitario. Hay otras cosas más que suceden cuando estás trabajando en las películas grandes porque el estudio tiene mucho dinero en la línea. Cuando tiene un budget de más de 100 millones, el valor por la vida humana no es nada”, señaló.