Por Marisol Rodríguez / Foto: Internet
Consolidado como el autor más leído en Francia, Marc Levy realiza su magistral regreso al mundo de los libros con ‘Una chica como ella’.
Una historia llena de romance y comedia que transporta a los lectores hasta la emblemática Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York.
Y con un gran mensaje relacionado con el clasismo y racismo: no es justo encasillar a las personas en estereotipos.
¿De qué trata?
Un pequeño edificio que no es como los demás se ubica en el número 12 de la Quinta Avenida de Nueva York.
En este lugar, sus habitantes están muy encariñados con Deepak, quien se ocupa de hacer funcionar un antiguo y venerable ascensor mecánico, pero la vida feliz de esta comunidad se ve alterada cuando el ascensorista del turno de la noche tiene un accidente y Sanji, el misterioso sobrino del primero, llega a ocupar su lugar.
Nadie se imagina que quien ahora viste el uniforme de ascensorista sea la cabeza de una inmensa fortuna en Bombay, entre ellos Chloé, cuya vida dará un giro inesperado.
La crítica opina…
“Marc Levy es un virtuoso de la imaginación… Esta es su comedia romántica más hermosa. Es encantadora… una delicia en cada piso”
-Le Parisien-
“Una novela que a la vez es poderosa y frágil. La perfecta comedia romántica a la Blake Edwards”
-Elle-
“El último libro de Marc Levy es una historia sobre un encuentro amoroso que sobrepasa todos los prejuicios: de clase, cultura y apariencia física. Una muy bonita historia de dos personas cuyos caminos no deberían haberse cruzado nunca”
-Cosmopolitan-