30 noviembre, 2022

El astro argentino Lionel Messi y se esposa la también argentina Antonella Roccuzzo celebraron el cumpleaños número 2 de su hijo Mateo este fin de semana.

Sin duda, este verano ha sido uno de los más especiales en la vida del futbolista Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo: El 30 de junio, tras más de 10 años de relación y con dos hijos en común, se juraron amor eterno en una espectacular boda celebrada en su natal Rosario, Argentina. Después, tras pasar una envidiable luna de miel en la isla caribeña de Antigua, comenzó a circular el rumor de que los recién casados están esperando a su tercer hijo, lo que sería, innegablemente, otro gran motivo de celebración.

https://www.instagram.com/p/BY5mwmvBmVt/?taken-by=antoroccuzzo88

A decir por las imágenes que la pareja compartió en sus redes sociales, el pequeño de dos años tuvo un divertido festejo con temática del famoso personaje Mickey Mouse.

“Feliz cumpleaños Hermoso mioooo❤❤ Te amamos matu❤❤❤ #2añitos🎂”, compartió la orgullosa mamá junto a una fotografía en la que aparece la familia completa junto a un cartel de cumpleaños.

El feliz papá tampoco perdió oportunidad de compartir su emoción: “Feliz cumple gordito hermoso!!!!! Te amo mi vida!!!!!”, posteó el crack del futbol junto a una imagen de su familia frente al pastel y la espectacular mesa de dulces del festejo.

No cabe duda de que Messi y Antonella han formado una hermosa familia y la llegada de un nuevo bebé -se dice que buscan tener una niña- no haría más que multiplicar su amor y felicidad.

Show Full Content
Previous ‘Impacta’ Kim con su outfit
Next Le ‘llueve’ a Longoria por su aspecto

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Rodéate de plantas

27 marzo, 2020
Close