Ya es posible tener los labios deseables de Kim Kardashian y no es por medio de una cirugía estética, es más sencillo de lo que parece. Y es que la socialité reveló su método para obtener esos labios grandes y es gracias a una mascarilla hecha a base de sangre de dragón.
Y no, no se trata de un truco sacado de algún libro de magia o episodio de Game of Thrones, pues esta mascarilla está hecha de un elixir que existe y es conocido como sangre de drago, una resina sacada de varios árboles del Amazonas que ayuda tanto a hidratar como a agrandar los labios de forma natural, como lo presumió Kim en uno de sus Snapchats, en el que aparece -bastante entretenida- usando el peculiar parche.
La sangre de dragón también se puede encontrar en lipsticks –esto para mantener y alargar el efecto voluminoso en los labios-. Además, éste no solo ayuda a tener una boca más voluminosa, pues también disminuye las cicatrices, así como a calmar la piel de quemaduras y piquetes. ¿Lo mejor? Es que gracias a su alto contenido en antioxidantes, este gel es ideal para prevenir las arrugas. ¿Será que Kim encontró el nuevo elixir de belleza que todas necesitamos? ¡Eso es lo que parece!