21 noviembre, 2024

Ya es posible tener los labios deseables de Kim Kardashian y no es por medio de una cirugía estética, es más sencillo de lo que parece. Y es que la socialité reveló su método para obtener esos labios grandes y es gracias a una mascarilla hecha a base de sangre de dragón.

Y no, no se trata de un truco sacado de algún libro de magia o episodio de Game of Thrones, pues esta mascarilla está hecha de un elixir que existe y es conocido como sangre de drago, una resina sacada de varios árboles del Amazonas que ayuda tanto a hidratar como a agrandar los labios de forma natural, como lo presumió Kim en uno de sus Snapchats, en el que aparece -bastante entretenida- usando el peculiar parche.

La sangre de dragón también se puede encontrar en lipsticks –esto para mantener y alargar el efecto voluminoso en los labios-. Además, éste no solo ayuda a tener una boca más voluminosa, pues también disminuye las cicatrices, así como a calmar la piel de quemaduras y piquetes. ¿Lo mejor? Es que gracias a su alto contenido en antioxidantes, este gel es ideal para prevenir las arrugas. ¿Será que Kim encontró el nuevo elixir de belleza que todas necesitamos? ¡Eso es lo que parece!

View this post on Instagram

#Rodial #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Glam (@kimkglam) on

Show Full Content
Previous Controla tus gastos
Next ¡Se retira!

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Columna: En conexión con Aby Ruiz

16 julio, 2020
Close