Por Marisol Rodríguez
Ideales para las que tienen mucho volumen y aman experimentar con diversos peinados, así son los cortes de cabello que arrasarán en la próxima estación del año.
Si estás pensando en un cambio de look pero no quieres que desaparezca por completo tu melena larga, checa estas cuatro opciones que serán tendencia.
Capas escalonadas
Pide a tu estilista que corte un par o un máximo de tres capas en V que aumenten su largo hasta las puntas y que vayan degrafiladas para que no muestren un borde muy marcado. Si ondulas ligeramente los extremos, integrarás las capas en cada nivel y definirás los contornos de tu rostro.
Pulido y recto
Este estilo va perfecto para las que llevan el cabello con línea en medio. En melenas lacias, se recomienda utilizar tratamientos de alisado semi-permanente y con efecto de brillo. Si lo tuyo es lo ondulado, agrega una buena crema para peinar, así se verán humectados tus rizos.
XL
Sabemos que se avecinan los días más cálidos, pero estos no están peleados con tener una melena larga y corpulenta; además, puedes peinarla con un chongo, coletas o trenzas. Tu corte debe tener un máximo a la altura de la cintura y no olvides usar productos que le den textura y movimiento.
Flecos
En su versión recta, shaggy, al lado o cortina, son un arma anti-envejecimiento que se encarga de acentuar la mirada, al mismo tiempo que le da un aire romántico y sexy al rostro.