13 mayo, 2021

Licenciada:
Soy del sur de México. Mis tíos me invitaron a venir de vacaciones a esta frontera. Fueron unas vacaciones muy alegres. Me regresé a mi estado y después de meses les pedí la oportunidad de regresar con ellos con el propósito de seguir estudiando y trabajar en esta ciudad. Mis tíos con gusto me dieron la oportunidad de llegar a su casa. Llegué a esta frontera con toda la actitud de superarme y trabajar. Conseguí trabajo y en la misma empresa nos daban la oportunidad de estudiar. Después agradecí a mis tíos su ayuda y me independicé. En mi trabajo nos dieron la oportunidad de tramitar la visa de turista y fui aprobado. Me dieron mi primer visa de turista por 10 años. He disfrutado cruzando la frontera con mi visa para ir de compras y de vacaciones. Ya mero se me va a vencer y no sé si está abierto para empezar con mi trámite de renovación.

Preguntas

  1. ¿Con esta pandemia si hay trámites para la visa láser?
  2. ¿Qué pasos debo seguir para la renovación?
  3. ¿En cuánto tiempo me darán cita para la visa?
  4. ¿En cuánto tiempo me llegará la nueva visa?
  5. Licenciada, ¿qué recomienda?

Respuestas

  1. Sí, si hay citas para el trámite de su visa láser.
  2. Debe tener su pasaporte mexicano vigente, se requiere llenar la Forma DS-160, pagar 160 dólares -no reembolsables-, tener su visa vigente o vencida; demostrar solvencia, arraigo y lazos familiares en México y nunca haber cometido alguna violación a la ley en México o en los Estados Unidos.
  3. Las citas están hasta el próximo año, depende del calendario y citas disponibles.
  4. La visa nueva puede llegar de 15 a 30 días siguientes, depende el trabajo que tengan.
  5. Importante: si en algún momento de su vida o en estos diez años ha tenido algún problema con la policía, lo han pasado a segunda revisión en alguna frontera o puerto de entrada, le han cancelado su visa al tratar de cruzar la frontera, le han tomado sus huellas y ha dado sus datos personales, ha tenido algún problema con migración, ha perdido o le han robado algún documento oficial.
    Si tiene dudas de qué le pusieron en su solicitud de visa láser, sí se puede corregir y de ser necesario posponer su cita. El llenado de su solicitud es tan importante porque si no cumple con los requisitos que el Consulado requiere su aplicación será negada. La aprobación es de acuerdo al llenado y criterio del oficial que revise su solicitud de visa. Le recomendamos que se comunique con nosotros para valorarlo antes de hacer su trámite de visa o si usted ya tiene su llenado, revisarlo.
    ¡No gaste, mejor asesórese!

Recuerden: Cuiden su visa, su salud y su vida

Show Full Content
Previous Horóscopos / Diciembre 11, 2020
Next 5 razones para comer aceitunas

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Chester Bennington INESPERADA PÉRDIDA

31 julio, 2017
Close