Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
La primavera es sinónimo de alegría y cuando se trata de llevarla al hogar, esta se obtiene al crear ambientes llenos de luz y mucho color.
A días de recibir esta nueva estación, te proponemos algunas ideas con decoraciones simples y bonitas que te ayudarán a refrescar tus espacios.
Tonos pastel
Rompe con la monotonía y sobriedad, cambiando las tonalidades oscuras del invierno por la gama de los pasteles. El amarillo limón, verde turquesa, baby blue y rosa suave se verán muy bien en alguna pared o en accesorios de tus muebles.
Volumen y líneas redondas
Apuesta por muebles y objetos decorativos que se caractericen por sus contornos suaves y líneas redondeadas. Las lámparas, taburetes y espejos se colocan como protagonistas, al aportar dinamismo, movimiento y carácter a los espacios.
Tapices florales
Las flores no pueden faltar y una opción para que estén siempre presentes en tu hogar es el papel tapiz. Colócalo en lugares como la sala de estar, en tu rincón de lectura o en una recámara; será muy sencillo transformar un espacio simple en uno totalmente instagrameable.
Estantes con plantas
Para un estilo minimalista y cero complicado, pon estantes de colores similares a la pared o en tono madera y llénalos de plantas naturales o artificiales. Complementa con cuadros y otros objetos como libros, revistas, jarrones o lámparas.
Texturas naturales
Los materiales como el mimbre, ratán, bambú y la madera son ideales si quieres dotar todos tus espacios de personalidad. Con ellos tu hogar estará en completa conexión con la naturaleza en esta primavera y tendrá un aire de tranquilidad.