25 junio, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

La primavera es sinónimo de alegría y cuando se trata de llevarla al hogar, esta se obtiene al crear ambientes llenos de luz y mucho color.

A días de recibir esta nueva estación, te proponemos algunas ideas con decoraciones simples y bonitas que te ayudarán a refrescar tus espacios.

Tonos pastel

Rompe con la monotonía y sobriedad, cambiando las tonalidades oscuras del invierno por la gama de los pasteles. El amarillo limón, verde turquesa, baby blue y rosa suave se verán muy bien en alguna pared o en accesorios de tus muebles.

Volumen y líneas redondas

Apuesta por muebles y objetos decorativos que se caractericen por sus contornos suaves y líneas redondeadas. Las lámparas, taburetes y espejos se colocan como protagonistas, al aportar dinamismo, movimiento y carácter a los espacios.

Tapices florales

Las flores no pueden faltar y una opción para que estén siempre presentes en tu hogar es el papel tapiz. Colócalo en lugares como la sala de estar, en tu rincón de lectura o en una recámara; será muy sencillo transformar un espacio simple en uno totalmente instagrameable.

Estantes con plantas

Para un estilo minimalista y cero complicado, pon estantes de colores similares a la pared o en tono madera y llénalos de plantas naturales o artificiales. Complementa con cuadros y otros objetos como libros,  revistas, jarrones o lámparas.

Texturas naturales

Los materiales como el mimbre, ratán, bambú y la madera son ideales si quieres dotar todos tus espacios de personalidad. Con ellos tu hogar estará en completa conexión con la naturaleza en esta primavera y tendrá un aire de tranquilidad.

Show Full Content
Previous En portada: Andy Zuno
Next Prepara a tu perro para la primavera

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

“Quiero estar soltera, pero contigo”, la carta de amor que se viralizó

9 octubre, 2015
Close