Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Inspirados en los famosos osos de peluche, los abrigos Teddy Bear son una de las tendencias que no pueden faltar en tu guardarropa.
Con el otoño avanzado y el invierno por llegar, se han convertido en el must have de la temporada para decirle adiós al frío.
Largos, cortos, funcionales, llenos de glamour y en tallas oversize se llevan bien con cualquier outfit: faldas, vestidos, pantalones, tacones, botas o tenis.

De aire ochentero
Esta no es la primera vez que los Teddy Bear se ponen de moda, ya lo hicieron en los años ochenta y ahora regresan con más fuerza.
Suaves, calientitos y esponjosos, se caracterizan por su aspecto pardo y la variedad de colores en los que se les puede encontrar, desde los clásicos hasta los más atrevidos.
Entre los más comunes destacan el negro, blanco, beige, marrón y café pero también se puede apostar por los tonos pastel y alguno que otro llamativo.

De la pasarela a las calles
Firmas de lujo y de la alta costura han apostado por crear diseños inspirados en este estilo como Chloé, Saint Laurent y Max Mara, y las celebridades ya lo llevan en su día a día, entre ellas Gigi Hadid, Alexa Chung, Kim Kardashian y Rosie Huntington-Whiteley.

A detalle
• Es una prenda versátil que se adapta a cualquier edad, cuerpo y estatura.
• Se caracterizan por su tamaño oversize.
• Son funcionales, glamorosos y cómodos.
• Combinan con todo outfit: faldas, vestidos, pantalones, tacones, botas o tenis.
• Entre los tonos básicos destacan el blanco, verde, rojo, camel, gris, rosa, amarillo, naranja y azul.