21 noviembre, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Dicen que no hay plazo que no se cumpla y el tiempo de Daniel Craig como el icónico James Bond llegó a su fin, tras quince años y cinco películas inmerso en la piel del agente secreto.

La despedida se da con el estreno de ‘Sin tiempo para morir’, la nueva entrega de la saga que dirige Cary J. Fukunaga y donde comparte créditos con Ana de Armas y Rami Malek, entre otros actores.

“Me lo he pasado en grande haciendo esta película. Creo que el resultado es más que óptimo. Ahora solo queda enseñársela al público, que es la mejor parte. Espero que la gente disfrute con la cinta”, declaró.

La estrella británica también expresó que se queda con “un puñado de buenos recuerdos” y que extrañará la colaboración que había entre todo el equipo y el elenco.

“Aunque suene extraño, también echaré de menos la presión. Todo aquello necesario para producir estas películas… si la gente continúa comentando mis películas dentro de 10 o 15 años, sería maravilloso”, agregó.

Sobre quién debe sustituirlo en el rol del agente 007, Craig confesó que no le gustaría que fuera una mujer como se ha especulado en los últimos meses.

¿La razón? Cree que existen mejores papeles para las mujeres, “¿por qué debería una mujer interpretar a James Bond cuando en realidad debería haber un papel tan bueno como el de James Bond, pero para una mujer?”.

El intérprete también comparte opinión con Barbara Broccoli, una de las productoras de la saga, quien considera que el camino a seguir es construir personajes femeninos fuertes e interesantes, y no convertir el de un hombre en mujer como un truco publicitario.

Tres décadas y contando…

Originario de Chester, Cheshire, Inglaterra el actor estudió interpretación en la Guildhall School of Music and Drama de Londres y comenzó su carrera en el National Youth Theatre.

A inicios de los noventa tuvo sus primeras participaciones en televisión y cine, siendo su primer largometraje ‘La fuerza de uno’, una historia sobre racismo en Sudáfrica, basada en la novela de Bryce Courtenay.

Más tarde se sumó a la comedia fantástica ‘Un joven en la corte del Rey Arturo’ y al filme ‘Elizabeth’, pero el salto al estrellato lo dio al ser elegido como el nuevo James Bond para ‘Casino Royale’ en 2006.

Dos años después repitió su papel en ‘Quantum of Solace’ en 2008, en el 2012 tuvo su tercera participación con ‘Skyfall’ y en 2015 con ‘Spectre’.

A lo largo de su carrera, también ha actuado en historias populares como ‘Tomb Raider’, ‘Camino a la perdición’, ‘Munich’, ‘Invasión’, ‘Resistencia’, ‘Cowboys & Aliens’, ‘Kings’, ‘Logan Lucky’ y ‘Knives Out’.

Y entre sus nuevos proyectos se encuentran los filmes ‘Knives Out 2’ y ‘The Creed of Violence’, y la serie ‘Purity’.

5 cosas que no sabías

  1. Es fanático del equipo de futbol Liverpool
  2. Aunque interpreta a tipos duros en la pantalla, en la vida real prefiere el amor a la guerra.
  3. No le gusta el martini, a pesar de que es la bebida icónica de Bond, él prefiere un buen vino.
  4. Su agente 007 favorito es Sean Connery.
  5. Desde 2011 está casado con la actriz Rachel Weisz, el flechazo se dio en el rodaje de ‘Dream House’ y en 2018 nació su primera hija.
Show Full Content
Previous Perros en otoño: 5 cuidados
Next Sin tiempo para morir y el adiós de Craig

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Las pérdidas de Netflix por Spacey

23 enero, 2018
Close