6 marzo, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

En la historia del cine existen miles de actores que nos han conquistado con su talento y galanura. En el mes del amor y la amistad, estos son nuestros crushes de película, ¿quién es tu favorito?

Jamie Dornan

Nuestra lista la encabeza el actor británico, quien provocó más de un suspiro al interpretar a Christian Grey en la trilogía de ‘Cincuenta sombras de Grey’, basada en la novela homónima de E.L. James.

Channing Tatum

El actor y bailarín nos ha robado el corazón con sus actuaciones en cintas súper románticas como ‘Querido John’ y ‘Votos de amor’.

Scott Eastwood

Con esa mirada quién no caería rendida ante los encantos de este galán, a quien amamos en su rol de Luke Collins en ‘El viaje más largo’.

Sam Claflin

Por su galanura y gran corazón, el actor se ha convertido en uno de nuestros favoritos y nos ha regalado pelis inolvidables, entre ellas ‘Yo antes de ti’ y ‘Love, Rosie’.

Jake Gyllenhaal

Un talentoso galán que ha forjado un nombre en la industria del cine; uno de sus clásicos en el género romántico es ‘De amor y otras adicciones’.

Chris Evans

Derrocha talento y galanura en cada cinta que protagoniza, pero sin duda nos encanta verlo como todo un héroe en el traje del eterno Capitán América.

Chris Hemsworth

Su carisma, rostro y músculos perfectos lo convierten en uno de los galanes más cotizados y en gran parte debe su popularidad a Marvel, quien lo eligió como el ‘Dios del trueno’, Thor.

Henry Cavill

El actor tiene el título del hombre más guapo de Hollywood, lo adoramos como Superman y en cualquier otro papel que interprete, ya sea como el brujo Geralt de Rivia o de Charles Brandon en ‘Los Tudor’.

Liam Hemsworth

El guapísimo australiano se ganó un lugar en esta lista por su interpretación de Will Blakelee en ‘La última canción’, inspirada en el libro de Nicholas Sparks.

Ansel Elgort

El protagonista de ‘Bajo la misma estrella’ nos enamoró como August Waters y es considerado como el nuevo Marlon Brando de la industria cinematográfica.

Zac Efron

El ojiverde conquista como Logan Thibault en ‘Cuando te encuentre’, Charlie St. Cloud en ‘Más allá del cielo’ y el irreverente Matt Brody en ‘Guardianes de la bahía’.

Leonardo DiCaprio

Romeo en ‘Romeo+Juliet’ y Jack Dawson en ‘Titanic’ son dos papeles que han dejado huella en su carrera y por supuesto, en nuestro corazón.

Keanu Reeves

En esta lista no podía faltar nuestro John Wick, quien también ha mostrado su lado romántico en la película ‘Destination Wedding’.

Brad Pitt

Otro crush eterno de la pantalla es el actor de Oklahoma, entre sus filmes de romance destacan ‘Leyendas de pasión’ y ‘Conoces a Joe Black’.

Show Full Content
Previous Díselo con perfumes
Next Book Club: 15 historias que enamoran mentes y corazones

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Reciben premio de Davos

22 enero, 2018
Close