18 septiembre, 2020

Una de las cosas que más le gusta de un hombre a la mujer es su aroma, situación que conocen y por lo que en los últimos años se han preocupado por encontrar la fragancia que los identifique y dé personalidad, lo que también saben las grandes marcas que se han tomado el tiempo de crear perfumes pensados especialmente en ellos.

A continuación describimos los cinco perfumes para hombre que este otoño son tendencia y que no pueden faltar dentro de los favoritos masculinos, así que busca el que mejor vaya con tu personalidad y cautiva a más de una con un aroma que te hará destacar. Se trata de fragancias que dejarán su huella gracias a sus fórmulas únicas y originales.

Vert d’ences de Tom Ford

Esta fragancia es una de las propuestas más recientes del director y diseñador, la cual pertenece a su exclusiva colección Private Blend.

Es una destilación personalizada de los perfumes masculinos más famosos de la década de los años 70, en la que resaltan notas de resina de pino, limón, ciruela, bergamota y jazmín.

Acqua di Parma Note di Colonia I

En este caso son 3 fragancias con las que Acqua di Parma celebra los 100 años de la perfumería italiana y en las cuales están presentes notas de bergamota, neroli, violeta, rosa damascena, patchuli y madera de cedro, destacando por su suavidad y frescura.

L’Homme Prada de Prada

Con notas de neroli, geranio y patchuli, la fragancia otoñal L’Homme es el último lanzamiento de la famosa marca Prada, que a pesar de ser un aroma masculino, en ella resaltan el iris y el ámbar, convirtiéndolo en perfume fresco y sensual.

This is him! de Zadig

Destacan en esta fragancia las notas de maderas de Oriente, pomelo y la pimienta negra, lo que lo hace un perfume tradicional, en el que también se esconden toques de vainilla, incienso y sándalo.

Boss The Scent de Hugo Boss

La fragancia de Hugo Boss destaca por sus notas de jengibre, fruta maninka y cuero: tres de los ingredientes claves que hacen de este perfume masculino una verdadera arma de seducción, pues es irresistible, inolvidable y embriagador. Hecho especialmente para un hombre maduro y seguro de sí mismo.

Show Full Content
Previous Disfraces de película
Next Misterioso maquillaje

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Entradas del mundo: La mejor botana internacional

2 marzo, 2015
Close