16 enero, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

La cuenta regresiva para celebrar la Navidad está en marcha y qué mejor manera de adentrarse en el espíritu festivo de esta época que con un maratón de películas y series. Existen miles de opciones para disfrutar con unas palomitas y un delicioso ponche caliente.

El extraño mundo de Jack: Un clásico de Tim Burton que narra la historia de Jack Skellington, ‘El rey calabaza’, quien descubre la Navidad y decide mejorarla aunque no comprende bien su significado. Disney Plus.

2 y 3

Crónicas de Navidad 1 y 2: En estas dos entregas, los hermanos Kate y Teddy pasan una gran aventura con San Nicolás (Kurt Russell) en la víspera de la Navidad. Netflix.

4

¡Qué duro es el amor!: Una comedia romántica en la que tras conocer al hombre perfecto en una app de citas, la escritora Natalie (Nina Dobrev) viaja más de 4 mil kilómetros para sorprenderlo, pero la sorprendida será ella. Netflix.

5

El Grinch: Basada en la obra del Dr. Seuss, trata sobre un ser gruñón y peludo de color verde que vive oculto en lo alto de la montaña y planea arruinar la Navidad a los residentes de Villa Quién. HBO Max.

6, 7 y 8

Intercambio de princesas 1, 2 y 3: Vanessa Hudgens protagoniza esta divertida saga, en la que la repostera Stacy y la princesa Margaret se intercambian al ser idénticas, pero eso no es todo, tienen un tercer clon: Fiona. Netflix.

9

Mi pobre angelito: Macaulay Culkin da vida a Kevin, un niño que desafía a un par de ladrones cuando, accidentalmente, es olvidado en casa por sus padres. Disney Plus.

10

Amor de calendario: Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) tienen algo en común: odian las vacaciones y las comidas familiares. Cuando se conocen, deciden iniciar una relación falsa para disfrutar de su tiempo libre. Netflix.

11

La Navidad de las madres rebeldes: Tres mujeres deciden rebelarse cuando reciben poco aprecio por crear la fiesta de Navidad perfecta. Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn son sus protagonistas. Amazon.

12 y 13

Feliz lo que quieras: Dennis Quaid encabeza esta serie de 8 capítulos, donde interpreta a un hombre gruñón, cuyas buenas intenciones se tambalean cuando su hija lleva a su novio a casa para celebrar la Navidad. Netflix.

14

Noelle: Anna Kendrick protagoniza esta comedia en el papel de Noelle, la hija de Santa Claus, quien debe salvar la Navidad cuando su hermano declina seguir con la tradición. Disney Plus.

15 y 16

Una Navidad en California y Luces en la ciudad: En la primera cinta, el romance surge entre Callie y Joseph; en la segunda, que se estrena el 16, llevan su amor del rancho a San Francisco. Netflix.

17

Feliz novedad: Abby (Kristen Stewart) planea pedirle matrimonio a su novia Harper (Mackenzie Davis) en la fiesta anual de vacaciones de su familia, pero descubre que su pareja aún no sale del clóset ante sus padres conservadores. HBO Max.

18, 19 y 20

Navidad en casa: Johanne está cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa y se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad; esta serie tiene dos temporadas, cada una de 6 episodios. Netflix.

21 y 22

Hawkeye: Clint Barton busca pasar una Navidad tranquila con sus hijos, cuando conoce a Kate Bishop, una joven que aspira a convertirse en un héroe como él. La serie cuenta con 6 capítulos. Disney Plus.

23

El Expreso Polar: Un conductor de tren se encarga de guiar a un niño, quien duda de la existencia de Santa Claus pero, al llegar al Polo Norte recupera su fe en el espíritu navideño. HBO Max.

24 y 25

Dash y Lily: Esta serie de 8 capítulos muestra que los polos opuestos se atraen. Dash odia la Navidad y Lily, la adora; su romance nace entre el intercambio de mensajes y retos en un cuaderno rojo que circula por todo Nueva York. Netflix.

Show Full Content
Previous La casa Gucci: Glamour y drama
Next Agenda WKND

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

De celebración

12 abril, 2019
Close