Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk al parecer culminaron su relación sentimental, así lo aseguró en días pasados el portal MTO News y hoy lo confirmó la revista People. De acuerdo a las fuentes del sitio, la pareja tomó la decisión de no vivir bajo el mismo techo desde hace un par de semanas, sin embargo, no brindaron detalles a los medios de comunicación por las causas de la separación.
Se dice que los problemas iniciaron en las grabaciones de la cinta “A Star Is Born”, junto a Lady Gaga y que incrementaron en la pasada entrega del Oscar con la interpretación del tema ‘Shallow’, siendo la última aparición como pareja. El pasado 6 de mayo, Irina acudió sola a la Met Gala, a pesar de que Bradley estaba invitado y se supone que la acompañaría. Por supuesto, eso aumentó las especulaciones sobre su rompimiento.
Su historia
La pareja comenzó a salir desde 2015, producto de su romance tuvieron una niña de nombre Lea. Todos los envidiaban y los catalogaban como la pareja perfecta, pero parece que no todo fue miel sobre hojuelas en la relación.