Caitlyn Jenner por fin hizo realidad una fantasía que mantuvo en secreto por muchos años, ese anhelo fue de caminar por una playa con libertad enfundada en un traje de baño femenino a la luz del sol. El destino fue una playa mexicana que no especifico.
Así lo publicó en su cuenta de Instagram con un video de sueño cumplido, la estrella de reality shows, excampeón olímpico y padre de Kylie y Kendall Jenner.
“Hace 40 años mi terapeuta me preguntó cuál era mi fantasía. Le respondí que caminar algún día por una playa como mi verdadero yo y…”, escribió junto al video en el que se le escucha gritando: “¡Libre!”.
Las inseguridades de Caitlyn respecto a su físico fueron una de las principales líneas argumentases de su ya cancelado reality I Am Cait.
En ese entonces las cámaras captaron el primer momento en que se atrevió a presentarse ante sus nuevas amigas con un ajustado bañador blanco.
Fue un momento aterrador, pero al mismo tiempo me sentí liberada. Cuando vi mi reflejo en el cristal de la puerta me pareció que tenía un aspecto bastante bueno”, relató.