Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
¿Quieres que la energía positiva fluya por todo tu hogar? Convierte al Feng Shui en tu mejor aliado a la hora de decorar.
Este antiguo sistema filosófico chino se ha vuelto muy popular en los últimos años y es toda una guía sobre cómo aprovechar las energías de los objetos.
Su principal misión es lograr una ocupación consciente y armónica del espacio para conseguir una influencia positiva; descubre qué elementos no pueden faltar en tu decoración
Fotos familiares
Son perfectas para armonizar y equilibrar el ambiente. Las fotos familiares representan la energía positiva propia y de los seres amados, así que tu hogar estará lleno de amor, alegría y claro, buena suerte. Otra razón para que no falten en tu decoración es que ayudan a bloquear los malos momentos y las discusiones, en pocas palabras, son una especie de escudo que protege de las malas vibras.
Elefantes
En diferentes culturas los elefantes son sinónimo de buena suerte y el Feng Shui también lo considera un elemento básico. Si la figura o imagen lo presenta con la trompa hacia arriba se traduce en salud, prosperidad y larga vida; colócalo en diferentes espacios de la casa para atraer buena fortuna y abundancia.
Plantas y flores
En el Feng Shui las plantas juegan un papel específico: neutralizar la negatividad. Al mismo tiempo que, aportan frescura y fomentan la suerte, salud y éxito. Entre las plantas que atraen la buena suerte destacan el bambú, la lavanda, los geranios, la albahaca, el trébol de cuatro hojas y la peonía.