24 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

¿Quieres que la energía positiva fluya por todo tu hogar? Convierte al Feng Shui en tu mejor aliado a la hora de decorar.

Este antiguo sistema filosófico chino se ha vuelto muy popular en los últimos años y es toda una guía sobre cómo aprovechar las energías de los objetos.

Su principal misión es lograr una ocupación consciente y armónica del espacio para conseguir una influencia positiva; descubre qué elementos no pueden faltar en tu decoración

Fotos familiares

Son perfectas para armonizar y equilibrar el ambiente. Las fotos familiares representan la energía positiva propia y de los seres amados, así que tu hogar estará lleno de amor, alegría y claro, buena suerte. Otra razón para que no falten en tu decoración es que ayudan a bloquear los malos momentos y las discusiones, en pocas palabras, son una especie de escudo que protege de las malas vibras.

Elefantes

En diferentes culturas los elefantes son sinónimo de buena suerte y el Feng Shui también lo considera un elemento básico. Si la figura o imagen lo presenta con la trompa hacia arriba se traduce en salud, prosperidad y larga vida; colócalo en diferentes espacios de la casa para atraer buena fortuna y abundancia.

Plantas y flores

En el Feng Shui las plantas juegan un papel específico: neutralizar la negatividad. Al mismo tiempo que, aportan frescura y fomentan la suerte, salud y éxito. Entre las plantas que atraen la buena suerte destacan el bambú, la lavanda, los geranios, la albahaca, el trébol de cuatro hojas y la peonía.

Show Full Content
Previous Cómo mejorar tus hábitos alimenticios
Next Choker, la joya favorita de las celebs

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Boxer Braids: Las trenzas más in de la Temporada

4 marzo, 2017
Close