28 mayo, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

El deseo de tener un hogar de ensueño es algo que ilusiona. Y aunque podrías pensar que es difícil, la realidad es que es más fácil de lo que imaginas. Lo único que debes hacer para tenerlo es lograr la distribución correcta y elegir los mejores materiales y colores para cada espacio. Te damos diez ideas; toma nota.

Luz natural

Cuando la luz natural entra a tu hogar, potencia todos los rincones, pues tiene la capacidad de transformar desde el color hasta la sensación de amplitud y calidez.

El verde es vida

Las plantas con una extensión del exterior y los arreglos de flores añaden una nota de color a cualquier rincón; ponlos en jarrones y macetas que combinen con tu temática decorativa.

El color correcto

Los blancos, beige o piedras son una apuesta segura para tus paredes; en cuanto a los muebles, recuerda que los tonos blancos y neutros crean ambientes acogedores.

Aprovecha cada metro

El espacio bajo la ventana o el hueco de la escalera son perfectos para utilizarlos, por ejemplo, como librerías, haz la prueba.

Cuida la proporción

Las formas y tamaños de los muebles deben ser de acuerdo al espacio donde los ubicarás; evita un sofá grande en una zona reducida o uno pequeño es un ambiente amplio.

Ropa de cama confortable

Juega con texturas y con los tamaños de los cojines para lograr un mejor resultado; elige una colcha con buena caída y sábanas en la misma gama cromática.

Suma calidez

Las alfombras enmarcan zonas y delimitan espacios conectados, al mismo tiempo que aportan calidez; opta por las de tamaño proporcionado al área que ocuparán.

Juega con los espejos

Son grandes aliados de la luz y te ayudarán a multiplicar los metros, conectar las estancias visualmente y a ganar profundidad.

Suelos continuos

Utilizar un solo tipo de piso da continuidad visual y amplitud; los lisos en acabados brillantes reflejan más la luz.

Agrega un toque personal

Las fotografías con recuerdos de acontecimientos especiales como una boda o viaje, son perfectas para darle tu toque personal.

Show Full Content
Previous Pistachos vs. estrés
Next Weekend 368 | Enero 7

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Elimínalas ya, estrías sin solución, aprende a desvanecerlas

26 febrero, 2015
Close