26 abril, 2024

La firma Balmain está dando de que hablar con su nueva campaña que rompe con las tradicionales y parece que no se midieron en los límites.

Hace tan solo un par de días, se dio a conocer distintos videoclips de la campaña publicitaria de la firma Balmain, dirigida por el director creativo Oliver Rousteing. Esta campaña destaca no solo por su creatividad y capacidad de venta, sino por lo polémica que ha sido.

Dirigida por Rousteing y captada bajo el lente de Pascal Dangin, la campaña de Otoño de Balmain muestra distintas miradas hacia el ejército de la firma, o mejor conocido como Balmain Army. Algunos supermodelos como Jon Kortajarena, Marlon Teixeira, Natasha Poly o Lara Stone protagonizan esta etapa rebelde y desmedida de la firma.

Desde el desnudo de Jon Kortajarena hasta el polémico videoclip donde los soldados de Balmain “orinan” sobre la entrada de la boutique la campaña demuestra una gran valentía por parte de Oliver por mantener un halo de rebeldía y originalidad. A esto, muchos de los usuarios han comentado en redes sociales que esta “necesidad” se volvió parte de un mundo de lujo y que no es un buen ejemplo. Sin embargo otros lo juzgan como una estrategia publicitaria.

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