Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Acción, comedia y espías son los principales ingredientes de ‘King’s Man: El origen’, la tercera entrega de la serie de películas basadas en el cómic ‘The Secret Service’.
Dirigida por Matthew Vaughn, quien también funge como guionista junto a Jane Goldman y Karl Gajdusek, la historia es una precuela de ‘Kingsman: El servicio secreto’ y ‘Kingsman: El círculo dorado’.
En el elenco participan Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Djimon Hounsou, Daniel Brühl y Aaron Taylor-Johnson, entre otros actores. ‘King’s Man: El origen’ se filmó en el Reino Unido.
La trama
Esta precuela es un viaje al pasado, cuando la agencia secreta Kingsman era tan solo una sastrería.
En ella se presenta a un nuevo personaje que introduce al espectador a la ideología de los Kingsman: caballeros de gran poder y grandes enemigos.
Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra, un hombre tendrá que luchar contrarreloj para detenerlos.
En corto
- Título: King’s Man: El origen
- Género: Acción, comedia, espionaje
- Duración: 131 minutos
- País: Reino Unido
- Director: Matthew Vaughn
- Guion: Jane Goldman, Matthew Vaughn y Karl Gajdusek
- Música: Dominic Lewis y Matthew Margeson
- Fotografía: Ben Davis
- Reparto: Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Aaron Taylor-Johnson, Charles Dance, Daniel Brühl, Gemma Arterton, Djimon Hounsou, Matthew Goode, Stanley Tucci, Tom Hollander, Rhys Ifans, Alison Steadman, Alexandra Maria Lara y Ross Anderson, entre otros